La cuarcita o metacuarcita es una roca metamórfica dura con alto contenido de cuarzo. En composición la mayoría de las cuarcitas llegan a ser más de 90 % de cuarzo y algunas incluso 99 %.

 

gallery/granito

El granito es una roca ígnea plutónica formada esencialmente por cuarzo, feldespato alcalino, plagioclasa y mica. El término granito abarca varias rocas de aspecto granular y de colores claros, pero con proporciones diferentes entre sus minerales.

 

gallery/marmol
gallery/neolith
gallery/semipreciosas
gallery/silestone

 

El mármol es una roca metamórfica compacta formada a partir de rocas calizas que, sometidas a elevadas temperaturas (entre 150 y 200 °C) y presiones (alrededor de 1.500 bar), por largos períodos de tiempo alcanzando un alto grado de cristalización.

 

Las piedras semipreciosas son minerales de brillo intenso, muy duros y frecuentes, existen aproximadamente unas 130 especies minerales, además del ámbar.

 

MARMOLES

Silestone es Cuarzo Natural creado para la decoración de cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas, y unas altas prestaciones; Es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario

 


Neolith, es la superficie de piedra sintetizada mas grande existente

 

gallery/cuarcitas